FANDOM

SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD

¡Hola! ¡Bienvenido/a a nuestra Comunidad! Esto está lleno de gente como tú, a la que le encantan las muñecas Cabbage Patch Kids y que se mueren de ganas de conocer nuevas muñecas y nuevas personas.

¿Qué es la Comunidad Cabbage Patch Kids?Editar

Es una plataforma de Internet que sirve para crear perfiles a tus muñecas Cabbage Patch Kids y conocer más personas a las que les gusta. Es TOTALMENTE gratis y segura, ya que los administradores vigilamos las 24h. al día para garantizar vuestra seguridad. Participar en ella es muy fácil.

Cómo crearme una cuentaEditar

Es muy fácil: primero debes registrarte en Wikia. ¿Qué es Wikia? Wikia es la plataforma que utiliza la Comunidad, así que para acceder a ella primero tendrás que crearte una cuenta en Wikia. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil:

Cok1 opt

Primero clicas en "crear una cuenta", que está en la parte superior de la página.

Cok2 opt

Después te saldrá esta página. Rellena los datos con tu nombre de usuario, tu email, tu contraseña (acuérdate bien de ella) tu fecha de nacimiento... una vez lo hayas hecho aparecerás en una página como esta:

Cok3 opt

Esta será tu página de perfil. Escribe en ella lo que quieras, y pon fotos, vídeos, tablas... ¡como quieras! ¡Es tu perfil! Atención porque no es el perfil de ninguna muñeca, es el tuyo propio. ¡Personalízalo como quieras! Cuando hayas acabao, clica en "Grabar página". Tu perfil se verá así:

Cok4 opt

Podrás modificar siempre que quieras tu avatar, tu nombre, tus datos personales, la información que das...

Como crear un perfil a mi RepolloEditar

Una vez registrad@, ves a la página de inicio de la Comunidad y busca el botón "Contribuir">"Añadir una página". RECUERDA QUE SI TIENES MÁS DE UNA REPOLLO, TIENES QUE CREAR UNA PÁGINA POR MUÑECA.

Cok5 opt

Una vez lo hayas hecho, te saldrá esto. Clica en "Muñecas" para empezar a crear el perfil de tu Repollo.

Cok6 opt

Sólo tendrás que seguir las instrucciones que vendrán a continuación para crear el perfil a tu Cabbage. Consejo: ¡ten a mano fotos suyas! Vamos a pedirte que cuelgues unas cuantas.

Qué son las páginas de discusiónEditar

Todos tenemos páginas de discusión, que sirven para dejar mensajes a otros usuarios. Tu puedes acceder a la tuya clicando en Perfil>Discusión. Ahí se verán todos los mensajes que te han dejado. Para responder a los mensajes, tendrás que ir a la página de discusión de la persona que te ha escrito y contestarle allí. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre un tema relacionado con la Comunidad, puedes ir a la página de discusión de cualquier moderador y escribirlas allí.

Discusion opt

¡Importante! Acuérdate de firmarEditar

En los foros y en las páginas de discusión, es MUY IMPORTANTE que firmes para que sepamos quién ha escrito cada cosa. Para firmar sólo debes buscar el botón "Firmar" o "Añade tu firma" que hay siempre. También tendrás que firmar en el perfil de tu Cabbage Patch Kids para que sepamos quién la ha adoptado.

Firma

¿También hay blogs?Editar

Sí, todos los miembros cuentan con su propio blog. En el tuyo podrás poner lo que quieras. En la Comunidad se suelen utilizar para explicar el día a día y colgar más fotos de las respectivas Cabbage Patch Kids. También podrás comentar otros blogs de otros usuarios.

¿Hay foros?Editar

Sí, también hay foros en nuestra Comunidad: el foro general y el foro de portada. En el Foro general (se accede a él utilizando la barra superior) puedes empezar un nuevo tema o comentar en cualquiera de los que ya estén hechos. En el Foro de la Portada (se accede a él a través de la página de inicio) se comentan cosas relacionadas con el aspecto de la Comunidad, el aspecto de la página de inicio, como mejorar el aspecto, etc.

FOROS COK opt

¿Qué quiere decir "wiki actividad"?Editar

Si clicas en "wiki actividad" aparecerás en una página donde se muestran todas las cosas nuevas que pasan en la Comunidad: nuevos comentarios, nuevos temas en el foro, nuevas muñecas, nuevos miembros... es una manera de estar al tanto de todo lo que pasa en la Comunidad :)

¡Esto es todo! Recuerda que también disponemos de chat, del cual no se guardará ninguna conversación y con el que podrás conversar con los miembros online.

Acuérdate de pasarte por las Reglas de Uso, las normas cívicas de uso de la Comunidad que todos sabemos pero que no siempre recordamos ;)

Y cualquier duda o pregunta, ¡no te cortes! Pregunta a los administradores lo que quieras. Eso sí, acuérdate de firmar, para que sepamos quién eres.

>>PREGUNTAR DUDAS<<