FANDOM

Esta Comunidad NO es oficial. Esta hecha por y para fans de las muñecas Cabbage Path Kids.

Las fotos y la información que publiques aquí son responsabilidad tuya. Ninguna será utilizada con fines comerciales o lucrativos, pero seguramente algunas se cuelguen en la página oficial del Facebook. Intenta publicar sólo fotos de tus muñecas o de algo relacionado con ellas y no subas fotos ofendentes/obscenas. Si por alguna razón un administrador se ve obligado a eliminar una foto tuya, serás avisado en tu página de discusión.

Respeta a los demás "padres" y "madres" de la Comunidad y dirígete a los demás con amabilidad y respeto.

Los usuarios conflictivos serán avisados de que cambien la actitud. Si continúan creando problemas, serán expulsados y su IP bloqueada (lo que quiere decir que no podrá volver a crearse otra cuenta). En caso de que seas eliminado, tus fotos y los perfiles de tus muñecas permanecerán igual, pero se avisará de que la persona a la que pertenece todo está bloqueada.

Por motivos de seguridad, algunas páginas estan bloquedas para que sólo los administradores las puedan editar.

Cut & play recortar y jugar cabbage patch kids

Las páginas que no se pueden editar son la portada, algunas páginas especiales, algunas entradas de blog y páginas con tutoriales. Los usuarios no registrados podrán comentar pero no editar perfiles.

NO MODIFIQUES PERFILES QUE NO SEAN TUYOS. RESPETA A LOS DEMÁS.

Si encuentras algún contenido ofendente, maleducado o inapropiado, no te tomes la justicia por la mano y avisa a los administradores. Ellos se encargarán de todo.

Moderadores y moderadorasEditar

Los moderadores son personas de confianza, que se encargan de vigilar el sitio y asegurarse que nadie edita perfiles que no son suyos, que nadie insulta ni utiliza palabras ofendentes y que nadie sube fotos inadecuadas. Los moderadores son escogidos por la burócrata, y también por la Comunidad. Los administradores que no cumplan con su función pueden dejar de serlo en cualquier momento.